Especialidad iPhone

Estoy intentando subir mi nivel de especialidad de iPhone y respondí y marqué como resuelta una pregunta en mi debate y no me contó

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 16/11/2020 04:14 a.m.

Responder
4 respuestas

19/11/2020 09:20 p.m. en respuesta a PabloPons

¡Hola PabloPons!

Muchas gracias por tu interés en la Comunidad de Apple. Te contesto feliz. La captura de pantalla ayuda mucho, gracias por insertarla.

Según la actividad a la que te refieres, necesitarás marcar la respuesta de otro usuario como resuelta en un debate publicado en una de las Comunidades del iPhone. La respuesta que marcaste como resuelta ¿estaba ubicada en la comunidad del iPad? Trátalo otra vez, y si no vez que has podido completar esa actividad, me avisas. A parte, como has adjuntado una captura de pantalla en este debate, y el debate está ubicado en la Comunidad del iPhone, debería de contar para completar la actividad de insertar una imagen en tu debate.

Si te concentras en responder preguntas del iPhone, una vez que realizas todas las actividades de nivel 2 de especialidad del iPhone, aparece una barra azul debajo del ícono de la especialización. Hay diez niveles de especialización que puedes alcanzar por cada producto.

Te falta poco para completar el nivel 2 de especialidad del iPhone. Más info.

Por si acaso, este tutoríal indíca cómo obtener puntos, subir de niveles y cualificar para recibir recompensas. ¿Tienes más preguntas? Aquí estamos. 😊 Y aprovecho para agradecerte por tu apoyo aquí. 👍🏻👌🏻

Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Especialidad iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.