Como hacer una sumatoria de otra hoja?
No logro dar con la función o comandos para hacer una sumatoria en mi hoja "TOTALES" (HOJA 2) pero tomando los valores C2:C60 de mi hoja "FACTURAS" (HOJA 1).
iMac 21.5″, macOS 10.15
No logro dar con la función o comandos para hacer una sumatoria en mi hoja "TOTALES" (HOJA 2) pero tomando los valores C2:C60 de mi hoja "FACTURAS" (HOJA 1).
iMac 21.5″, macOS 10.15
Hola Sebastian-Sandoval,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través del siguiente recurso.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Sebastian-Sandoval,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes compartir tus ideas y sugerencias con Apple a través del siguiente recurso.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Logre hacerlo, el comando es el siguiente:
=SUMA(NOMBRE DE HOJA::NOMBRE DE TABLA::C2:C60)
El nombre se hoja lo reemplazas con el nombre de la hoja donde estén tus datos, puede ser cualquier hoja.
El nombre de la tabla se reemplaza por el nombre de la tabla donde se ubiquen los datos.
Debe ser todo en mayúsculas.
Hola Sebastian-Sandoval,
Muchas gracias por tu respuesta. Nos alegra saber que tu situación fue resuelta. Si tienes alguna otra duda, aquí estamos a la orden.
Un saludo cordial.
Como hacer una sumatoria de otra hoja?