Clear Case iphone 12 PRO MAX

Buenas,

Hoy me ha llegado una funda Clear Case que he comprado para mi recién estrenado iPhone 12 PRO MAX.

Se la he puesto sin problema, pero, me he encontrado con que en la esquina inferior no encaja correctamente el iPhone. Queda suelto de un lado (del lado contrario no). ¿Es esto normal?

Publicado el 16/11/2020 06:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/01/2021 01:57 p.m.

Hola,

Parece ser que este año hay un problema con las fundas de iPhone 12, pasa lo mismo con las de silicona y las de *****, no se ajustan bien y se sale del iPhone fácilmente, incluso al sacarlo del bolsillo, yo tengo la de silicona en el iPhone 12 Pro Max y la voy a devolver por este motivo.

Por lo que veo, muchos usuarios están reportando este problema en otros foros.

Un saludo.

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/01/2021 01:57 p.m. en respuesta a pabloRs

Hola,

Parece ser que este año hay un problema con las fundas de iPhone 12, pasa lo mismo con las de silicona y las de *****, no se ajustan bien y se sale del iPhone fácilmente, incluso al sacarlo del bolsillo, yo tengo la de silicona en el iPhone 12 Pro Max y la voy a devolver por este motivo.

Por lo que veo, muchos usuarios están reportando este problema en otros foros.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Clear Case iphone 12 PRO MAX

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.