iphone12 mini
El mismo viernes 13 (era una señal?), día del release del esperado iPhone 12 mini logré hacerme con él.
Inmediatamente lo saqué de la caja le puse un protector de pantalla de vidrio templado y una carcasa ultra hybrid, ambos marca Spigen. Siempre he tenido buenas experiencias con esa marca de fundas y protectores de pantalla con modelos de iPhone anterior.
La cuestión es que el aparato con la pantalla bloqueada y la carcasa puesta no responde al tacto (quien va a usar un TLF de 800Eur sin funda, no?). Al intentar introducir el código de desbloqueo en la pantalla bloqueada, activar la linterna o la cámara o incluso deslizar para contestar llamadas la pantalla no reconoce el tacto! Es curioso porque al desbloquearlo todas las funciones parecen funcionar correctamente e incluso al retirar la funda tanto el botón de la linterna como el de la cámara ambos responden bien.
Encontré este hilo en macrumors describiendo un problema similar:
https://www.macrumors.com/2020/11/14/iphone-12-mini-lock-screen-touch-issues/
He hablado con soporte técnico por teléfono y me dicen que no les consta reporte de este tipo de problemas y me aconsejan restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica pero habiéndolo restaurado hace 2 días no creo que esto solucione el problema (igual lo haré).
Alguien mas con un problema similar? alguna solución?
debería llevarlo al genius bar o pedir que me cambien la unidad?
Gracias y saludos.
iPhone 12 mini, iOS 14