Clear Case Beats (PowerBeats PRO o Beats Studio3)
Hoy he recibido ni 2ª funda Clear Case para el iPhone 12 PRO MAX.
Se la pongo y los cascos dejan de funcionar (ni los PowerBeats PRO ni los Beats Studio 3) entro en bluethoot y "logro" conectarlos... Pase X minutos, se desconectan.
Reinicio ambos cascos (PRO y Studio) intento enlazarlos (también los elimino de la conexión bluethoot de mi cuenta). Al intentar volver a conectarlos (cualquiera de ellos) no me aparece la animación al encenderlos/abrir la tapa en el iPhone... sin embargo en tl e menu bluethoot si que aparecen y puedo sincronizarlos desde ahi.
Sigo mi investigación. Como un "*****" quito la Clear Case y si que funciona a la 1º... Repito la prueba varias veces mas y mi suposición es correcta, con la clear case no funcionan correctamente. ¿Puede tener que ver con las etiquetas de NFC y el lector del iPhone + tarjeta NFC de la clear case? He probado a realizar todas las pruebas con ella puesta y quitada. Quitada va todo OK y puesta no hay manera de poder sincronizarlos.
Por si fuese mas, tambien he realizado las pruebas con el iPad con el que no tengo NINGUN PROBLEMA a la hora de enlarlos.
El unico problema es a la hora de hacer el salto de los cascos de iPad y iPhone (solo con la funda puesta)
No tengo ninguna Beta instalada y estan los cascos actualizados y el iPhone y el iPad tambien. en iOS / iPadOS 14.2
¿A alguien se le ocurre algo? (además de que devuelva la clear case por 2º vez)
iPhone 12 Pro Max, iOS 14