Clear Case Beats (PowerBeats PRO o Beats Studio3)

Hoy he recibido ni 2ª funda Clear Case para el iPhone 12 PRO MAX.

Se la pongo y los cascos dejan de funcionar (ni los PowerBeats PRO ni los Beats Studio 3) entro en bluethoot y "logro" conectarlos... Pase X minutos, se desconectan.

Reinicio ambos cascos (PRO y Studio) intento enlazarlos (también los elimino de la conexión bluethoot de mi cuenta). Al intentar volver a conectarlos (cualquiera de ellos) no me aparece la animación al encenderlos/abrir la tapa en el iPhone... sin embargo en tl e menu bluethoot si que aparecen y puedo sincronizarlos desde ahi.

Sigo mi investigación. Como un "*****" quito la Clear Case y si que funciona a la 1º... Repito la prueba varias veces mas y mi suposición es correcta, con la clear case no funcionan correctamente. ¿Puede tener que ver con las etiquetas de NFC y el lector del iPhone + tarjeta NFC de la clear case? He probado a realizar todas las pruebas con ella puesta y quitada. Quitada va todo OK y puesta no hay manera de poder sincronizarlos.

Por si fuese mas, tambien he realizado las pruebas con el iPad con el que no tengo NINGUN PROBLEMA a la hora de enlarlos.

El unico problema es a la hora de hacer el salto de los cascos de iPad y iPhone (solo con la funda puesta)

No tengo ninguna Beta instalada y estan los cascos actualizados y el iPhone y el iPad tambien. en iOS / iPadOS 14.2

¿A alguien se le ocurre algo? (además de que devuelva la clear case por 2º vez)

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 18/11/2020 03:32 a.m.

Responder
1 respuesta

22/11/2020 07:36 a.m. en respuesta a pabloRs

Hola pabloRs,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tomando en consideración la descripción de los sucesos y los pasos que has tomado al respecto, sólo puedo sugerirte probar con una funda diferente y, de verificar que el error no suceda con la otra funda, tomar la decision con respecto a solicitar un reembolso del Clear Case.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Clear Case Beats (PowerBeats PRO o Beats Studio3)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.