Apple trade in
Hola cuánto de descuento me darían al canjear mi iPad 6 con un iPad Air
muchas gracias 😊!!!
iPad Air 3 Wi-Fi
Hola cuánto de descuento me darían al canjear mi iPad 6 con un iPad Air
muchas gracias 😊!!!
iPad Air 3 Wi-Fi
¡Hola Gabo2511!
Con el programa de Trade In, puedes cambiar tu dispositivo por un descuento* y lo aplicaremos a tu nueva compra. Y si ya no tiene valor, lo reciclamos gratis. Te cuento como funciona.
*Los descuentos dependen del estado, año y configuración del dispositivo que entregues. Para poder cambiar tu dispositivo por un descuento o una tarjeta regalo del Apple Store, tienes que ser mayor de edad. No todos los dispositivos pueden acogerse a esta oferta. El pago dependerá de que el estado del dispositivo coincida con el indicado durante la tasación. El valor de tu dispositivo se descontará del precio del producto Apple nuevo. Esta oferta puede no estar disponible en todas las tiendas. Algunas tiendas pueden exigir más requisitos.
Más información sobre los dispositivos válidos, el descuento estimado y su reciclaje, consulta
Apple Trade In en España Más información
Apple Trade In en México Más información
Apple Trade In en los Estados Unidos Más información
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
¡Hola Gabo2511!
je,je, veo que tienes curiosidad, lo cual es muy bueno.
El gráfico siguiente indica el tipo de actividades necesarias para conseguir puntos y cuántos puntos obtendrás por cada actividad. Para subir a nivel 2, necesitarás 150 puntos. Ya tienes 61. 👌🏻 Este tutorial te indica cómo participar en la Comunidad de Apple para obtener puntos, niveles y recompensas. A medida de que subas de nivel, obtendrás ciertos beneficios según el nivel. Es como un juego. 😎 Solo necesitas, energía, paciencia y generosidad hacia los demás.👩🏻💻🧑🏻💻
Un saludo cordial, 🙋🏻♀️
Vicky
Hola
Si pero si yo le digo a mi papá que me canjee el dispositivo ( iPad 4) o (MacBook) le hacen descuento en Costa rica
Saludos Gabriel 👨🏽💻
Hola
Yo tengo 38 puntos,yo he respondido varías preguntas de usuarios y he hecho debates ,como hago para superar el nivel 2 ?y como hago para ganar más puntos?
Apple trade in