Dónde puedo descargar iTunes para Macos Big Sur?

No tengo instalado iTunes en mi Mac Mini y cuando he intentado descargar el archivo de instalación de la web oficial de Apple, solo me ofrece versiones antiguas (para Mojave y Catalina).

Acaso ya no se puede descargar?

Mac mini, macOS 11.0

Publicado el 19/11/2020 09:52 a.m.

Responder
1 respuesta

23/11/2020 02:36 p.m. en respuesta a aristin

Hola aristin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

A partir de macOS Catalina, la ap de iTunes ahora es parte de diferentes apps en el sistema operativo. El siguiente enlace te dará más información al respecto:

¿Qué sucedió con iTunes?

Con macOS Catalina, tu biblioteca multimedia de iTunes ahora está disponible en las apps Apple Music, Apple TV, Apple Books y Apple Podcasts. Y en el Finder puedes administrar y sincronizar contenido en el iPhone, iPad y iPod touch.

No podrás descargar o instalar iTunes puesto que en las nuevas versiones incluyendo macOS Big Sur, no existe iTunes. Puedes sincronizar tu contenido en Finder.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dónde puedo descargar iTunes para Macos Big Sur?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.