Esperando Pago // order hold waiting payment

En mi tarjeta me sacaron el pago, pero en la página de apple me dice que sigue esperando el pago, alguien sabe el motivo?//

They took my payment on my card, but on the apple page it tells me that it is still waiting for the payment, does anyone know the reason?

iPhone 11

Publicado el 19/11/2020 11:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2020 12:46 p.m.

Buenas,

Si puedes descargar contenidos en iTunes & App Store sin que te aparezca un error de facturación, pero en el historial de compras te sigue apareciendo “pendiente”, eso indica que se está generando el recibo de compra por tu pedido más reciente. Cómo se facturan las compras del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si sucede lo primero y aparece que ha habido un problema con el método de pago, entonces el cargo que viste en tu cuenta bancaria es en realidad una retención de autorización rechazada Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más información, puedes contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2020 12:46 p.m. en respuesta a damian227

Buenas,

Si puedes descargar contenidos en iTunes & App Store sin que te aparezca un error de facturación, pero en el historial de compras te sigue apareciendo “pendiente”, eso indica que se está generando el recibo de compra por tu pedido más reciente. Cómo se facturan las compras del iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si sucede lo primero y aparece que ha habido un problema con el método de pago, entonces el cargo que viste en tu cuenta bancaria es en realidad una retención de autorización rechazada Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de crédito del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si necesitas más información, puedes contactar con el soporte de iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Esperando Pago // order hold waiting payment

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.