Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Necesito saber cómo actualizo mi forma de pago me desactivaron mi cuenta iTunes y App Store urgente necesito solucionarlo

De un día para a otro me apareció el mensaje que dice tu cuenta App Store y iTunes ha sido desactivada y no entiendo por qué razón quizás es por la forma de pago? Trate de cambiarla pero no me funciona Pero necesito urgente recuperarlo si mi id apple está puesta en mi teléfono y todo

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 20/11/2020 12:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2020 01:56 p. m.

Hola,


A veces las cuentas son desactivadas por seguridad.


Si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, la cuenta permanece desactivada, entonces será necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Una vez activada tu cuenta, podrás actualizar la forma de pago.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2020 01:56 p. m. en respuesta a Franni1827

Hola,


A veces las cuentas son desactivadas por seguridad.


Si tras intentar estos pasos Si el Apple ID está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple, la cuenta permanece desactivada, entonces será necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Una vez activada tu cuenta, podrás actualizar la forma de pago.


Un saludo.

Necesito saber cómo actualizo mi forma de pago me desactivaron mi cuenta iTunes y App Store urgente necesito solucionarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.