Me llego un mensaje de que mi celular que se robaron hace unos días fue ubicado, le di click al enlace me pidió la clave y la contraseña pero no me lo mostró ... pude haber desbloqueado el celular a los ladrones ?

Pérdida de celular Me llego un mensaje de que mi celular que se robaron hace unos días fue ubicado, le di click al enlace me pidió la clave y la contraseña pero no me lo mostró ... pude haber desbloqueado el celular a los ladrones ?

Publicado el 21/11/2020 07:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/11/2020 11:40 a.m.

Hola alexander47,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el mensaje que mencionas fue un intento de suplantación de identidad (phishing), para obtener tu información como la contraseña de tu ID de Apple o la numeración de tu tarjeta de crédito.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu Apple ID, en caso de que haya sido comprometida.

Más detalles sobre phishing:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/11/2020 11:40 a.m. en respuesta a alexander47

Hola alexander47,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el mensaje que mencionas fue un intento de suplantación de identidad (phishing), para obtener tu información como la contraseña de tu ID de Apple o la numeración de tu tarjeta de crédito.

Te recomiendo cambiar la contraseña de tu Apple ID, en caso de que haya sido comprometida.

Más detalles sobre phishing:

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me llego un mensaje de que mi celular que se robaron hace unos días fue ubicado, le di click al enlace me pidió la clave y la contraseña pero no me lo mostró ... pude haber desbloqueado el celular a los ladrones ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.