🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, podrían ayudarme desactivar una cuenta apple, que debo hacer? he perdido el correo y el numero de teléfono ya no lo uso.

Quiero desactivar una cuenta de mi MacBook pro, ya que olvidé la contraseña, perdí el correo que tenia vinculado a esa cuenta y tampoco uso el numero de teléfono móvil que registré con la cuenta. Deseo abrir mi otra cuenta apple pero no me deja cerrar la antigua, podrían ayudarme. Gracias!

MacBook Pro 15″, macOS 10.13

Publicado el 22/11/2020 11:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/11/2020 02:07 p. m.

Buenas


Dado su caso le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Buenas, podrían ayudarme desactivar una cuenta apple, que debo hacer? he perdido el correo y el numero de teléfono ya no lo uso.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.