🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola tengo un pc con windows 7 de 32-bit y necesitaria desbloquear mi iphone 6 pero no se version de itunes necesito descargar tuve problemas con el pc y ya no lo tengo instalalado, gracias

hola tengo un pc con windows 7 de 32-bit y necesitaria desbloquear mi iphone 6 pero no se version de itunes necesito descargar tuve problemas con el pc y ya no lo tengo instalalado, gracias

iPhone 6

Publicado el 22/11/2020 12:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/11/2020 01:28 p. m.

Hola 1980Carlos, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. De lo que reviso en la pagina oficial de apple encuentro el siguiente enlace , el cual te permite descargar el itunes con soporte para 32 bits

...

Descargar iTunes 12.1.3 para Windows (32 bits)

Descargar Acerca de iTunes

iTunes es la forma más simple de disfrutar la música, las películas, los programas de televisión y mucho más en tu computadora.

 

iTunes incluye iTunes Store, donde puedes comprar todo lo que necesitas para divertirte. Las compras se guardan en iCloud y están disponibles en tus dispositivos sin costo adicional. 

 

Qué hay de nuevo en iTunes

Esta actualización te permite sincronizar tu iPhone*, iPad* o iPod touch* con iOS 9.x (y versiones anteriores) en computadoras con Windows XP y Windows Vista.

 

* Windows XP y Windows Vista no son compatibles con el iPhone SE y el iPad Pro (9,7 pulgadas).

Publicar fecha: 16-09-2015

Tamaño del archivo: 108,8 MB

...


El mismo sino me equivoco puedes instalarlo en modo compatibilidad


Espero haberte ayudado, también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.😀 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/11/2020 01:28 p. m. en respuesta a 1980Carlos

Hola 1980Carlos, gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español 👍. De lo que reviso en la pagina oficial de apple encuentro el siguiente enlace , el cual te permite descargar el itunes con soporte para 32 bits

...

Descargar iTunes 12.1.3 para Windows (32 bits)

Descargar Acerca de iTunes

iTunes es la forma más simple de disfrutar la música, las películas, los programas de televisión y mucho más en tu computadora.

 

iTunes incluye iTunes Store, donde puedes comprar todo lo que necesitas para divertirte. Las compras se guardan en iCloud y están disponibles en tus dispositivos sin costo adicional. 

 

Qué hay de nuevo en iTunes

Esta actualización te permite sincronizar tu iPhone*, iPad* o iPod touch* con iOS 9.x (y versiones anteriores) en computadoras con Windows XP y Windows Vista.

 

* Windows XP y Windows Vista no son compatibles con el iPhone SE y el iPad Pro (9,7 pulgadas).

Publicar fecha: 16-09-2015

Tamaño del archivo: 108,8 MB

...


El mismo sino me equivoco puedes instalarlo en modo compatibilidad


Espero haberte ayudado, también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.


Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.😀 

hola tengo un pc con windows 7 de 32-bit y necesitaria desbloquear mi iphone 6 pero no se version de itunes necesito descargar tuve problemas con el pc y ya no lo tengo instalalado, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.