Parece ser que tengo 2 ID de Apple, ¿cómo lo soluciono?

Mi iPhone me pide constantemente que introduzca la contraseña de mi ID de Apple. Para ello, me enseña un correo electrónico muy antiguo, al cual ya ni tengo acceso, como ID. Sin embargo, tengo otra ID con la que utilizo el ordenador y el mismo móvil. Creo que la ID vinculada al correo electrónico antiguo está vinculada a iTunes & App Store, y no sé a qué más.

Ahora me da miedo hacer "log out" porque temo que se pierda información de mi dispositivo. ¿Qué puedo hacer?

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 22/11/2020 10:31 a.m.

Responder
1 respuesta

26/11/2020 02:45 p.m. en respuesta a _IDlost

Hola _IDlost,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es muy posible que la razón que te pide la contraseña del Apple ID anterior, es porque tienes alguna app o compra que fue hecha con el Apple ID anterior y ahora te pide la información para actualizarla.

Si consideras que que estas apps posiblemente fueron descargadas con otra cuenta de Apple ID, te recomiendo borrarlas y descargarlas directamente de App Store con tu Apple ID actual.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Parece ser que tengo 2 ID de Apple, ¿cómo lo soluciono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.