🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo una MacBook Air, pero no me sale la "tuerca" que dice "actualización del sistema.

¿porqué no me sale esa "tuerquita" que debe decir "actualización del sistema"?


Según lo que actualicé hoy, recibí el IOS tengo la versión 10.13.6, y según lo que ví aquí en la página de Uds. dice que la versión más reciente es la 11. (no recuerdo los siguientes números).


Acabo de ver que sí tengo una tuerquita en la parte de abajo de la pantalla, en el dock o deck, pero al darle click, me sale arriba App Store.


Les agradeceré me digan porqué no me da la opción de actualizar a la versión 11. etc...


Si tengo esa versión, podré actualizar Numbers y Pages, Garage band y otros.


Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.13

Publicado el 22/11/2020 02:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/11/2020 04:21 p. m.

Buenas


La "Tuerquita" como la llama usted aparece en los sistemas operativos posteriores al que tiene instalado. Es normal que no le salga ya que esta usando High Sierra 10.13.6.-


En su sistema operativo para actualizar el software ha de ser a través de la App Store y haciendo clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.-


Lista de dispositivos compatibles MacBook Air para Big Sur 11:


  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2019)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2018)
  • MacBook Air (13 pulgadas, 2017)
  • MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013)
  • MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013)


Acuda al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera si su dispositivo entra dentro de la lista de compatibles con Big Sur.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/11/2020 04:21 p. m. en respuesta a norah211

Buenas


La "Tuerquita" como la llama usted aparece en los sistemas operativos posteriores al que tiene instalado. Es normal que no le salga ya que esta usando High Sierra 10.13.6.-


En su sistema operativo para actualizar el software ha de ser a través de la App Store y haciendo clic en Actualizaciones, en la barra de herramientas de App Store.-


Lista de dispositivos compatibles MacBook Air para Big Sur 11:


  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2019)
  • MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2018)
  • MacBook Air (13 pulgadas, 2017)
  • MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2015)
  • MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013)
  • MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013)


Acuda al icono de Apple, acerca de este Mac, allí vera si su dispositivo entra dentro de la lista de compatibles con Big Sur.-


Saludos

Hola, tengo una MacBook Air, pero no me sale la "tuerca" que dice "actualización del sistema.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.