Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sonido iMac 2010

Hola, tengo un problema con el sonido de mí iMac 2010. Al encender have el sonido de inicio pero una vez arranca no hay sonido ninguno y no puedo seleccionar salida por altavoces, solo puedo escuchar por auriculares

Publicado el 22/11/2020 07:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/11/2020 08:27 p. m.

Buenas

1. En el menú Apple , selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Sonido.
  3. Haz clic en la pestaña Salida y, a continuación, selecciona los altavoces integrados. Si no ves los altavoces integrados como opción en la ventana Salida, contacta con el Soporte técnico de Apple.
  4. Si el regulador de volumen de salida está bajo, muévelo hacia la derecha y vuelve a probar.
  5. Si la casilla de verificación Silenciar está seleccionada, desmárcala y vuelve a probar.
  6. Si sigues sin escuchar ningún sonido, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/11/2020 08:27 p. m. en respuesta a Jfmunoz

Buenas

1. En el menú Apple , selecciona Preferencias del Sistema.
  2. Haz clic en Sonido.
  3. Haz clic en la pestaña Salida y, a continuación, selecciona los altavoces integrados. Si no ves los altavoces integrados como opción en la ventana Salida, contacta con el Soporte técnico de Apple.
  4. Si el regulador de volumen de salida está bajo, muévelo hacia la derecha y vuelve a probar.
  5. Si la casilla de verificación Silenciar está seleccionada, desmárcala y vuelve a probar.
  6. Si sigues sin escuchar ningún sonido, contacta con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

Sonido iMac 2010

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.