Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema con el sonido de mi IMac

El audio se desactiva y Activa solo pero de manera manual no logro que se quede activo siempre funciona cuando quiere

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 1/03/2022 12:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2022 01:27 p. m.

Hola, jimmy215,

comprueba que tengas el iMac actualizado a la última versión de macOS, si está actualizado, entonces apaga el Mac, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y comprueba que esté solucionado el problema de sonido; si sigue igual, entonces apagas, desenchufas, esperas los dos minutos, enchufas, enciendes y compruebas de nuevo, y nos cuentas.

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2022 01:27 p. m. en respuesta a jimmy215

Hola, jimmy215,

comprueba que tengas el iMac actualizado a la última versión de macOS, si está actualizado, entonces apaga el Mac, esperas un par de minutos, enciendes de nuevo y comprueba que esté solucionado el problema de sonido; si sigue igual, entonces apagas, desenchufas, esperas los dos minutos, enchufas, enciendes y compruebas de nuevo, y nos cuentas.

Un saludo!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.