porqué mi salud de batería disminuye sin hacer nada

mi salud de batería ha pasado de tener un 91% ayer a tener hoy un 89%. ¿que puedo hacer? ¿por qué cada vez la batería me dura menos?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 23/11/2020 01:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2020 04:15 a.m.

Hola.

Hay varias razones por las que la batería puede verse dañada. El uso de cargadores no originales que no filtren la corriente y descargar la batería del todo y no dejar cargar el móvil son los casos más comunes. Apple ofrece el cambio de batería, pero si buscas frenar ese descenso, usa el cargador original del iPhone, no descargues la batería al completo e intenta hacer uso de la carga inteligente que regulará la velocidad de carga del iPhone en función de tus rutinas.

Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2020 04:15 a.m. en respuesta a albaserranoo

Hola.

Hay varias razones por las que la batería puede verse dañada. El uso de cargadores no originales que no filtren la corriente y descargar la batería del todo y no dejar cargar el móvil son los casos más comunes. Apple ofrece el cambio de batería, pero si buscas frenar ese descenso, usa el cargador original del iPhone, no descargues la batería al completo e intenta hacer uso de la carga inteligente que regulará la velocidad de carga del iPhone en función de tus rutinas.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

porqué mi salud de batería disminuye sin hacer nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.