🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Certificado digital.

Buenas no puedo usar el certificado digital pues se me queda en la pestaña "certificados" y no hay forma de pasarlo a "mis certificados" que es de dónde lo cogen las páginas dónde te debes certificar.


Alguna sugerencia ?


gracias por adelantado

Joan

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 23/11/2020 03:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2020 08:34 a. m.

Buenas tardes


  1. En la app Acceso a Llaveros  del Mac, selecciona el inicio de sesión o el llavero del sistema.
  2. Arrastra el archivo del certificado a la app Acceso a Llaveros.
  3. Si se te solicita que introduzcas un nombre y contraseña, escribe el nombre y la contraseña de un usuario administrador del ordenador.


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/11/2020 08:34 a. m. en respuesta a Joanot59

Buenas tardes


  1. En la app Acceso a Llaveros  del Mac, selecciona el inicio de sesión o el llavero del sistema.
  2. Arrastra el archivo del certificado a la app Acceso a Llaveros.
  3. Si se te solicita que introduzcas un nombre y contraseña, escribe el nombre y la contraseña de un usuario administrador del ordenador.


Saludos

23/11/2020 10:12 a. m. en respuesta a fernnando

Gracias Fernando, pero ya tengo el certificado en la app llaveros, aunque me aparece tan sólo en la columna "certificados" y no hay manera de trasladarlo a la pestaña " mis certificados". Lo arrastro desde el llavero correspondiente que está en el apartado "sistema" y lo quiero pasar al apartado "inicio de sesión" que es donde está la pestaña "mis certificados" y no hay maner. Al arrastralo no se queda dentro.


No entiendo por qué......

Gracias y un saludo

joan

Certificado digital.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.