App Store y Safari no funcionan

Hola!

Desde la la actualización del MacOS Big Sur, Safari no me funciona y la App Store tampoco.

Sin embargo, Chrome va sin problema, por lo que no es problema de conexión a internet.

Pero sin embargo, si comparto datos con el móvil y conecto el mac al iphone, sí funciona.

Alguna idea? He "olvidado" la red wifi y conectado de nuevo, he reiniciado el router, el ordenador... No se qué más puedo hacer.

¿alguna idea o si a alguien le pasa lo mismo?

Gracias!

MacBook Air 13″, macOS 11.0

Publicado el 23/11/2020 11:36 a.m.

Responder
2 respuestas

24/11/2020 05:05 a.m. en respuesta a Yohoney

Es un fallo de la WIFI con Safari y Apple Store, que puede llegar a pasar en algunos Macs.

Una solución es conectar el Mac a la red Ethernet con cable, si dispones del adaptador.

Otra solución es is a:

Manzana/Preferencias del Sistema/Red y sacar con el "-" la red Ethernet. En mi caso ésto fue la solución para trabajar solo con la WIFI. La Ethernet siempre la puedes volver a añadir con el "+".

Hay quien dice haber solucionado el problema desmarcando los proxies de la WIFI en Manzana/Preferencias del Sistema/Red/WIFI/Avanzado

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store y Safari no funcionan

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.