Hola, puedo cancelar una suscripción que se renovó automáticamente y ya me la cobraron?

Puedo cancelar una suscripción que ya se renovó automáticamente y ya me la cobraron?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 23/11/2020 11:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/11/2020 01:54 p.m.

Buenas,

Puedes detener la suscripción (las suscripciones se renuevan automáticamente si no se cancelan 24h antes de que termine el periodo de prueba): Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, e intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes contactar con el soporte de iTunes para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/11/2020 01:54 p.m. en respuesta a estela39

Buenas,

Puedes detener la suscripción (las suscripciones se renuevan automáticamente si no se cancelan 24h antes de que termine el periodo de prueba): Ver o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple, e intentar una devolución Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple - Soporte técnico de Apple

A su vez, también puedes contactar con el soporte de iTunes para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, puedo cancelar una suscripción que se renovó automáticamente y ya me la cobraron?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.