Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con aplicaciones de 3ros en Big Sur

Hola,

Actualice mi sistema operativo a macOS Big Sur, el gran problema que tengo es que no me permite ejecutar ciertas aplicaciones que no son nativas de Apple como mi controlador de impresora o un emulador de Android (BlueStacks). Anteriormente simplemente en: "Preferencias del sistema -> Seguridad y Privacidad -> General" se le concedían los permisos a la aplicación mientras se iniciaba, ahora no hay está opción. Qué se puede hacer?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 24/11/2020 08:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2020 08:59 a. m.

Hola!

Es posible que estas aplicaciones aún no sean compatibles con macOS Big Sur, lo que puedes hacer es esperar a que el fabricante haga compatibles dichas aplicaciones con Big Sur.

Igualmente, te dejo un artículo que podría resultarte útil con tu problema:

Si no puedes abrir una app en el Mac

Espero haberte ayudado, que tengas un gran día!

Hugo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2020 08:59 a. m. en respuesta a Oscarm0505

Hola!

Es posible que estas aplicaciones aún no sean compatibles con macOS Big Sur, lo que puedes hacer es esperar a que el fabricante haga compatibles dichas aplicaciones con Big Sur.

Igualmente, te dejo un artículo que podría resultarte útil con tu problema:

Si no puedes abrir una app en el Mac

Espero haberte ayudado, que tengas un gran día!

Hugo.

Problemas con aplicaciones de 3ros en Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.