Problema al agregar impresora.

Hola, acabo de tener un problema al tratar de imprimir un word. Al presionar comando + P, no me salía el menú de opciones para imprimir, ni tampoco si me iba directamente al hacer clic en imprimir. Transforme el documento en pdf, y ahí si abría el menu de impresora al apretar cmd + P, pero al darle clic a imprimir me salía error al imprimir.

Hecho esto, quite la impresora y ahora al tratar de agregarla nuevamente me aparece el mensaje "Se ha producido un error al intentar añadir el dispositivo seleccionado. successful-ok-ignored-or-substituted-attributes".

La impresora días atrás funcionaba con normalidad, y justo ahora no quiere funcionar por lo ya dicho. Es una EPSON L210 Series (la conecto por USB cuando quiero imprimir).

Gracias por la ayuda

MacBook Air

Publicado el 24/11/2020 09:07 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al agregar impresora.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.