Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Plantilla mis acciones en numbers.

Quise utilizar la plantilla mis acciones pero al llenar los datos e notado que solo me acepta acciones de Estados Unidos y por ejemplo otras acciones mexicanas no me las reconoce. Entonces me gustaría saber si esto es definitivo o hay alguna configuración que pueda hacerle a la plantilla para que me acepte esas acciones y me aparezcan todos sus datos?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 26/11/2020 02:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2021 01:51 a. m.

Hola. Para las acciones no USA debes añadir la bolsa a la que pertenecen. La mejor manera de saberlo es buscar la acción en bolsa.app (que viene en el sistema). Ahí verás que pone la extensión que quieras. Fíjate que en pequeño ponen el mercado (hay valores que cotizan en distintos mercados y divisas)

por ejemplo, sería:

REP.MC > Repsol - España.

CEMEXCPO.MX>CEMEX- Mexico

BAS.DE > BASF - Alrmania

SGO.PA> Saint Gobain - Francia

MONC.MI>Moncler - Italia

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2021 01:51 a. m. en respuesta a AlejandroSC

Hola. Para las acciones no USA debes añadir la bolsa a la que pertenecen. La mejor manera de saberlo es buscar la acción en bolsa.app (que viene en el sistema). Ahí verás que pone la extensión que quieras. Fíjate que en pequeño ponen el mercado (hay valores que cotizan en distintos mercados y divisas)

por ejemplo, sería:

REP.MC > Repsol - España.

CEMEXCPO.MX>CEMEX- Mexico

BAS.DE > BASF - Alrmania

SGO.PA> Saint Gobain - Francia

MONC.MI>Moncler - Italia

Plantilla mis acciones en numbers.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.