Problemas de carga iphone 12 pro max

Alguien más tiene problemas al cargar el iPhone 12 pro max? Que deja de cargarse con el cargador oficial de 20W o le cuesta cargarse cuando tiene un porcentaje de batería alto. No se si es problema del cargador, la bateria o la carga optimizada. O directamente un problema de software. Luego la bateria me dura muchisimo y va todo bien, menos al cargarse. Aunque la primera vez y segunda se cargo bien ( Solo lo he llegado a cargar 4 veces en total)

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 27/11/2020 02:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2020 06:30 a.m.

Hola SrConan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que la opción de optimización de batería esté activada causando que deje de cargar cuando llega al 80%. El siguiente recurso te proveerá información sobre esta opción en el iPhone.

Acerca de la recarga optimizada de la batería del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

45 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2020 06:30 a.m. en respuesta a SrConan

Hola SrConan,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Es posible que la opción de optimización de batería esté activada causando que deje de cargar cuando llega al 80%. El siguiente recurso te proveerá información sobre esta opción en el iPhone.

Acerca de la recarga optimizada de la batería del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

12/10/2021 03:13 p.m. en respuesta a nelly132

No es normal, con un cargador original carga muy rápido, si no sabes con certeza si es original lo mejor es hacerlo revisar, hoy en día hacen muy buenas réplicas, la mejor forma de darse cuenta es si el cargador viene sellado y los manuales vienen en forma de libreto bien pegados y no con grapas o ganchos , o llevarlo a una macstore para que lo chequeen

4/01/2021 04:34 p.m. en respuesta a SrConan

Ami también me pasa, hace la carga rápida hasta el 80% y luego carga mas lenta hasta el 80%, a partir de hay se supone que hace una carga mas lenta para alargar la vida util, pero cuando llega al 91% 93% a partir de hay empieza cargar muy lento, he probado desactivando la carga optimizada y hace lo mismo, compramos yo y 2 familiares mas el 12 Pro Max y la verdad que solo me ha pasado Ami, pero no entiendo porque tarda 20 o 25 minutos mas en cargar que el de los de mi familiares ....

La duración de la batería es muy buena, pero el tiempo de carga al final se hace entre 15 o 25 minutos mas, me da sensación que cuando llega al 91% o porai el cargador hace como pequeñas cargas o algo similar hasta al llegar al 100% y tarda muchísimo

El mío tardar en cargar 2H y 20Minutos Aprox

Los 2 familiares con los suyos apenas llegas las 2H y ya lo tienen al 100%

Espero que solucionen este problema...…

26/12/2020 05:34 p.m. en respuesta a Carlos.P

Hola,

definitivamente así la opción de optimización de batería esté encendida o no, hay problemas con cargar la batería del iPhone 12 Pro Max, al parecer es un problema de software, y toca estar cada 15 minutos conectando y desconectando el cargador para que el teléfono cargue, de lo contrario, se queda en X porcentaje y no sube mas.

Espero APPLE pueda darle solución a esto lo más pronto posible.

6/02/2021 02:22 p.m. en respuesta a Carlos.P

El día de hoy mi iphone 12 pro max se descargo por completo, han pasado 6 horas tratando de cargarlo con su cable original, clavija original de 20w y no logro hacer que reviva mi iphone!!! Es una lastima que a este nuevo dispositivo le pase todo esto, si alguien me puede ayudar con alguna solución me sería de mucha ayuda, el único lugar autorizado Apple me queda como a 2 horas de donde vivo. Porfavor ayuda

28/03/2021 09:14 a.m. en respuesta a SrConan

A mi me pasa lo mismo, hasta el 90% carga bien luego puede tardar más de una hora hasta llegar al 100% pudiendo tardar del 95 al 100 % 40 minutos. Me pidio appel que hiciese una carga desde 0 y la hice con el de 18w cargando el móvil en 1h 55minutos y hoy con el cargador de 20w cargo desde el 19% hasta el 100% 2 horas y 28 minutos. Vamos que este móvil va mal y appel lo sabe pero siempre te dicen lo mismo “ el software” para ganar tiempo . Yo lo voy a devolver y me pensaré si compraré otra vez iphone

soy de appel desde el iPhone 2 pero es que cada día más caros y peor.

contarme si os pasa lo mismo y que soluciones habéis tenido o que os ha dicho appel

26/07/2021 04:32 p.m. en respuesta a AchaMdz056

me pasó exactamente lo mismo con un iphone 12 mini.... murió por completo... tuve que viajar 5 horas para llevarlo a un servicio técnico oficial, me responderán por garantía, pero solo cambiaran todo el sistema posterior (solicitaron el repuesto, lo instalaron y venia defectuoso así que tuvieron que solicitarlo nuevamente.... estoy con una desconfianza tremenda) Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de carga iphone 12 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.