🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja instalar garage band en mi MacOs Catalina

Me intento descargar Garageband en mi macOS Catalina 10.15.7. Cuando le doy a la App Store, me pone Garageband n o se puede instalar porque se requiere marcOs11 o una versión posterior. He llamado a soporte de Appel y hemos intentado buscar una solución pero no me han sabido ayudar más que decirme que os pregunte a vosotros.


Por favor me podrías ayudar

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/11/2020 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/01/2021 11:48 a. m.

Comparto la opinión de muchos, es una vergüenza que Apple no de solución a instalar Garageband al actualizar a is Catalina, mal Apple, cada día nos obliga a comprar sus productos nuevos y dejar obsoletos nuestros equipos.

13 respuestas

7/12/2020 03:02 p. m. en respuesta a cgd21

Hola cgd21,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


La nueva versión de GarageBand requiere macOS Big Sur. Pero, si haz instalado GarageBand anteriormente con tu Apple ID, tal vez puedas descargar una version anterior desde compras previas. 


  1. Abre el App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en el botón Compras.
  3. Encuentra GarageBand.
  4. Haz clic en el botón de descargar.


Si no vez GarageBand en la lista de apps comprados, es porque no lo descargaste anteriormente con tu Apple ID.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

29/03/2021 05:15 p. m. en respuesta a cgd21

Es una vergüenza que por que tuve que reinstalar catalina por que algunos programas con la ****** de Big Sur no funcionaban, he perdido muchos trabajos que tenia en esa aplicación en proyecto seria un detalle por parte de Appel de volver a poner la aplicación de forma compatible con catalina. Por que de la forma que a dejado tirada a la gente no es normal con la ****** de sistema operativo que es Big Sur el ordenador es mas lento hay aplicaciones que y programas que dejan de funcionar ese sistema operativo es como el win8 que no duro ni un año de funcionamiento de la de fallos que tenia. espero respuesta por parte de Appel.


No me deja instalar garage band en mi MacOs Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.