Tengo problemas para actualizar mi sistema operativo, tengo MacOs Sierra y no puedo actualizar la versión mas compatible :(
Alguien me podría ayudar para saber que puedo hacer y a que se debe este problema?
MacBook Air 11″, macOS 10.12
Alguien me podría ayudar para saber que puedo hacer y a que se debe este problema?
MacBook Air 11″, macOS 10.12
Buen día
Veo que tiene en uso un Air 11" con Sierra (10.12), para saber la compatibilidad con OS mas actuales debiéramos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales).-
Ya nos comenta esto y aparte algún detalle mas concreto del problema o mensaje que le aparece.-
Saludos
Buen día
Veo que tiene en uso un Air 11" con Sierra (10.12), para saber la compatibilidad con OS mas actuales debiéramos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales).-
Ya nos comenta esto y aparte algún detalle mas concreto del problema o mensaje que le aparece.-
Saludos
Bien, si le interesa la versión de High Sierra le dejo el link para descarga.-
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Tenga libres de espacio en su disco duro unos 20Gb, conecte el cargador a la corriente y descargue desde una red estable y fluida dado el tamaño del archivo de instalación.-
Link para macOS High Sierra 10.13
Saludos
Vamos hacer una opción que podría ser viable:
Una vez iniciado este modo trate de realizar la operación, saludos
Dado su caso le recomiendo
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
o También:
Opciones de soporte técnico en línea
Saludos
Me aparece un mensaje de actualización de Software en la ventana general en "Acerca de éste Mac" le doy click en "actualizar" pero no avanza y se queda ahí.
He intentado actualizar varias aplicaciones y no me permite porque debo precisamente actualizar todo el sistema operativo :(
Yo la adquirí en el 2014 y efectivamente tengo la versión Sierra 10.12. Adicionalmente intente buscar la versión 10.13 y no la encontré ni siquiera en la misma página Apple.
Ya no sabia que hacer y por ello acudí a esta comunidad.
Le agradezco su ayuda.
Saludos Fernando 👍
Te lo agradezco mucho Fernando, sin embargo tengo todo lo que me indicas pero el sistema operativo no se actualiza, lo raro es que en App Store me dice que "las actualizaciones no estan disponibles para Ecuador" ya que yo vivo aca... De verdad no se que hacer, jamas pense que iria a tener tantos inconvenientes como ahora :(
Saludos y una vez mas gracias, espero encontrar una solucion a lo mio
Hola Fernando, le agradezco de antemano por todo y deseo Felices Fiestas en union a su familia.
Auno no he podido resolver lo mio, ya intente lo que me indicó y pues nada aun sigo con el sistema operativo 10.12.6 esa es la version y la verdad ya no se ni que hacer y lo peor es que en el Itunes me indica que en mi pais Ecuador no hay el servicio tecnico disponible autorizado por Mac :(
Saludos y gracias por su dedicacion
James
Tengo problemas para actualizar mi sistema operativo, tengo MacOs Sierra y no puedo actualizar la versión mas compatible :(