Acabo de comenzar mi suscripción de un año gratuito de Apple TV y al querer ver algunas películas me dice que debo obtener Disney plus.Debo descargar la App y pagar por verlas o qué debo hacer para ver esas películas que según la web son gratis?

Acabo de comenzar mi suscripción de un año gratuito de Apple TV y al querer ver algunas películas me dice que debo obtener Disney plus.Debo descargar la App y pAgar por verlas o qué puedo hacer para ver las mismas de forma gratuita tal y cómo aparecen en la web?

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 28/11/2020 07:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2020 09:25 a.m.

Hola anete1971,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La suscripción de Apple TV+ incluye contenido creado específicamente para este servicio. Cualquier otro contenido de iTunes Store continúa teniendo su costo regular. Adicionalmente, cualquier contenido de Disney+, el cual es un servicio independiente, tendrá su costo propio, designado por la compañía Disney.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2020 09:25 a.m. en respuesta a anete1971

Hola anete1971,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

La suscripción de Apple TV+ incluye contenido creado específicamente para este servicio. Cualquier otro contenido de iTunes Store continúa teniendo su costo regular. Adicionalmente, cualquier contenido de Disney+, el cual es un servicio independiente, tendrá su costo propio, designado por la compañía Disney.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acabo de comenzar mi suscripción de un año gratuito de Apple TV y al querer ver algunas películas me dice que debo obtener Disney plus.Debo descargar la App y pagar por verlas o qué debo hacer para ver esas películas que según la web son gratis?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.