Mis fotos

Hola buenas tardes,

He pasado recientemente de un telefono Android a un telefono iPhone SE y aún estoy un poco verde con el sistema IOS.

He creado una nueva carpeta que se llama "Camara" En esta carpeta quiero que las fotos hechas con la camara se guarden en esta carpeta.

Pero no se co mo hacerlo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 29/11/2020 08:30 a.m.

Responder
5 respuestas

4/12/2020 11:17 a.m. en respuesta a Francesc62

Hola Francesc62 ,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comprendo perfectamente, te recomendaría dejar tu comentario en nuestra pagina de feedback todos los comentarios son leídos por Apple y tomados en consideración. Esta función que te encantaría tener no está disponible actualmente. Si quieres, puedes compartir tu idea directamente con Apple desde este enlace:

Product Feedback - Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/12/2020 09:52 a.m. en respuesta a Cory_R

Hola, muchas gracias por tu ayuda.

Pero me gustaria que las fotos vayan directamente a la carpeta Camara que he creado sin tener que ir a fotos, seleccionar y añadir al album....

Algo más rapido y practico, porque si cada vaez que hago fotos, tengo que hacer esta operacion, me parece bastante engorroso.

Veo que IOS comparado con Android tiene bastantes limitaciones en este aspecto

4/12/2020 10:31 a.m. en respuesta a Cory_R

Hola Cory_R,

Muchas gracias por tu ayuda

Pero discrepo de tu respuesta.

En mi ex Samsung cree una carpeta que llamé "Imatges" dentro de mi tarjeta MicroSD. Y en la configuración del programa camara, le decia que guardase las fotos en esa carpeta.

Nada más fácil que esto!!

Entiendo que por razones de precio, el iPhone no disponga de tarjeta MicroSD, pero no llego a entender porque no puedo guardar mis fotos directamente en una carpeta especifica.

No quiero crear polemica con un sistema o otro, tengo un Macbook Pro, un Ipad Air 2, un Mac Mini y un PC Gamer. Pero no llego a entender esta limitacion tan absurda de no poder guardar directamente mis fotos en la carpeta que yo quiera.

Creo que es una función facil de programar

Enfin que ya me espabilaré.

Muchas gracias otra vez por tu ayuda desinteresada.

3/12/2020 09:15 a.m. en respuesta a Francesc62

Hola Francesc62,

Automáticamente todas tus fotos van al carrete, pero ya que tienes una carpeta creada puedes seleccionar las fotos que quieres pasar a esa carpeta y de esta forma organizarlas.

Añadir a un álbum existente

1. Abre Fotos.
  2. Pulsa Seleccionar, luego las fotos y vídeos que desees añadir.
  3. Pulsa el botón Compartir , luego Añadir al álbum y elige un álbum.

Te recomiendo revisar este articulo el cual te guiara en como hacer que tus fotos estén organizadas en la carpeta correspondiente manualmente:

Organizar y buscar fotosen el iPhone, iPad o iPod touch

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

4/12/2020 10:11 a.m. en respuesta a Francesc62

Hola Francesc62 ,

La única manera de hacerlo es esa las únicas carpetas que se crean solas y van solas a la creada son de las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, etc. Lo mismo pasa con el Androide ya que he sido usuaria de ambos y es así las que se crean aparte son las de terceros.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.