Quisiera un reembolso de una suscripción que si se pago pero no se completo el pago

Yo tengo una cuenta vinculada con netflix de hace ya un tiempo, ya tenia mucho que no la pagaba pero si estaba cancelada. Y ayer intente pagarla otra vez para reactivarla y si me cobraron pero no se activo

Publicado el 29/11/2020 09:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/11/2020 01:35 p.m.

Buenas,

Si hacía mucho que no la pagabas, igual se quedó pendiente de pago, y el cobro de ayer fue para resolverlo.

Puedes comprobar tu historial de compras para clarificarlo Cómo se facturan las compras en el App Store y el iTunes Store - Soporte técnico de Apple y revisar si tienes activa la suscripción Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

De otra forma, contacta con el soporte de iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/11/2020 01:35 p.m. en respuesta a Kenneth15

Buenas,

Si hacía mucho que no la pagabas, igual se quedó pendiente de pago, y el cobro de ayer fue para resolverlo.

Puedes comprobar tu historial de compras para clarificarlo Cómo se facturan las compras en el App Store y el iTunes Store - Soporte técnico de Apple y revisar si tienes activa la suscripción Ver o cancelar tus suscripciones - Soporte técnico de Apple

De otra forma, contacta con el soporte de iTunes para más información iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quisiera un reembolso de una suscripción que si se pago pero no se completo el pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.