Correa de watch serie 6
Me quiero comprar el watch serie 6 pero no sé cómo medir bien la correa, a mí no me gusta que me quede muy justa, que tengo que hacer ¿coger una talla más?
Me quiero comprar el watch serie 6 pero no sé cómo medir bien la correa, a mí no me gusta que me quede muy justa, que tengo que hacer ¿coger una talla más?
Hola marydpst,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo si vas a usar la nueva correa es decir "Solo Loop" utilices una cinta métrica que tengas en casa o cualquier articulo de medición para que puedas asegurar que te va a quedar exacta. Si la correa te queda grande cuando le ordenes aun así la puedes intercambiar con Servicio al Cliente de Apple si realizas la compra con Apple directamente si compras el equipo con un tercero es decir distribuidor tendrías que ver la política de devolución de el distribuidor.
En la Pagina de Apple en Estados Unidos, México y España puedes imprimir la cinta de medición creada por Apple o igual te da otras opciones como las que liste aquí:
Esta correa viene en varias tallas porque está diseñada para ofrecer un ajuste ultracómodo. Mídete la muñeca para saber la que mejor te va.
Coge una cinta métrica. Si no tienes, coge papel, bolígrafo, celo, tijeras y una regla. Después, sigue las instrucciones.
Te recomiendo entrar a la página ya que esta tiene un video interactivo que te muestra como medirte la muñeca.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Correa de watch serie 6