Correa de watch serie 6

Me quiero comprar el watch serie 6 pero no sé cómo medir bien la correa, a mí no me gusta que me quede muy justa, que tengo que hacer ¿coger una talla más?

Publicado el 30/11/2020 06:55 a.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2020 09:15 a.m. en respuesta a marydpst

Hola marydpst,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo si vas a usar la nueva correa es decir "Solo Loop" utilices una cinta métrica que tengas en casa o cualquier articulo de medición para que puedas asegurar que te va a quedar exacta. Si la correa te queda grande cuando le ordenes aun así la puedes intercambiar con Servicio al Cliente de Apple si realizas la compra con Apple directamente si compras el equipo con un tercero es decir distribuidor tendrías que ver la política de devolución de el distribuidor.

En la Pagina de Apple en Estados Unidos, México y España puedes imprimir la cinta de medición creada por Apple o igual te da otras opciones como las que liste aquí:

www.apple.com

www.apple.com.mx

www.apple.com.es

Esta correa viene en varias tallas porque está diseñada para ofrecer un ajuste ultracómodo. Mídete la muñeca para saber la que mejor te va.

• Plantilla imprimible
  • Otras opciones

Coge una cinta métrica. Si no tienes, coge papel, bolígrafo, celo, tijeras y una regla. Después, sigue las instrucciones.

• Si tienes una cinta métrica, ajústala alrededor de la muñeca, a la altura a la que llevarías el reloj, para medir su contorno. Después toca «Hecho. Siguiente paso». Si no tienes cinta métrica, sigue leyendo.

• Coge papel, bolígrafo, una regla, celo y tijeras. Recorta una tira recta de papel de aproximadamente 2,5 cm de ancho.

• Coloca un extremo de la tira a la altura a la que llevarías el reloj para empezar a medir. Puedes sujetarla con un poco de celo para que no se mueva. Ajusta la tira a tu muñeca sin que se mueva ni te apriete.

• Marca con un bolígrafo el punto en el que la tira se superpone. 

• Mide con una regla la distancia entre la marca que has hecho y el inicio de la tira. Apunta las medidas exactas, sin redondear.

Te recomiendo entrar a la página ya que esta tiene un video interactivo que te muestra como medirte la muñeca.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Correa de watch serie 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.