garageband compatible con catalina
Hola, me gustaria instalar la app garageband en mi macbook pro del 2012.
Actualmente tiene el sistema operativo catalina.
Hay alguna forma??
Hola, me gustaria instalar la app garageband en mi macbook pro del 2012.
Actualmente tiene el sistema operativo catalina.
Hay alguna forma??
Hola tundy y TioCly,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si anteriormente habías descargado GarageBand en el Mac App Store, es posible que puedas descargar la última versión compatible con la versión de macOS actual en tu Mac, desde compras previas.
Si no vez GarageBand en la lista de apps comprados, es porque no lo descargaste anteriormente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola tundy y TioCly,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si anteriormente habías descargado GarageBand en el Mac App Store, es posible que puedas descargar la última versión compatible con la versión de macOS actual en tu Mac, desde compras previas.
Si no vez GarageBand en la lista de apps comprados, es porque no lo descargaste anteriormente.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
GarageBand me aparece en AppStore pero al descargarlo sigo recibiendo el mensaje de que no está compatible con Catilina porque necesita macOS 11 o superior
Esta opción no funciona. Siempre se va a la página de descarga de la última versión (para la que hace falta Big Sur).
Sería tan complicado poner la versión anterior de GarageBand en algún sitio para poderla descargar???
Yo lo tuve descargado e instalado cuando me compre el macbook, pero ahora me sale descargar pero no como si lo hubiera descargado antes
Ni existe la posibilidad de descargar versiones anteriores??
Tengo el mismo problema, la versión actualmente disponible en Apple Store solo es compatible con OS 11 o superior
garageband compatible con catalina