Dudas del homepod mini
¿Se puede tener el homepod mini conectado a la corriente siempre?
No puedo contestar en el homepod mini una llamada de mi iphone 11 ¿Qué fallé en la sincronización?
¿Se puede tener el homepod mini conectado a la corriente siempre?
No puedo contestar en el homepod mini una llamada de mi iphone 11 ¿Qué fallé en la sincronización?
Hola!
El HomePod mini debe estar conectado a la corriente siempre para poder funcionar.
No sé si el problema con las llamadas es por no tener el HomePod conectado o por algún falo de conexión. Recuerda tener los dos dispositivos conectados a la misma red wifi para poder responder y transferir las llamadas desde el HomePod.
Hola!
El HomePod mini debe estar conectado a la corriente siempre para poder funcionar.
No sé si el problema con las llamadas es por no tener el HomePod conectado o por algún falo de conexión. Recuerda tener los dos dispositivos conectados a la misma red wifi para poder responder y transferir las llamadas desde el HomePod.
¡Hola Sr_hans!
Bienvenido a la Comunidad. Gracias por compartir tu conocimiento sobre cómo Usar el HomePod para llamadas telefónicas - Soporte técnico de Apple. Aquí hay un sitio para tus aficiones si deseas compartirlo con miles de personas.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en español
Dudas del homepod mini