Tengo problemas con la funda mi modelo es XR y la funda no me carga el móvil, al mirar la pantalla de hoy donde sale la carga del móvil y de la funda, la funda está en gris como que no lo reconoce

Hola

tengo problemas con la funda smart battery

me da la sensación que no funciona, en pantalla de hoy me salen los dos

pero la funda en gris

Publicado el 1/12/2020 05:33 a.m.

Responder
1 respuesta

5/12/2020 07:28 a.m. en respuesta a denis34

Hola denis34,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo intentar estos pasos:

Cargar el iPhone con la funda Smart Battery Case

Si la Smart Battery Case no se carga o lo hace lentamente

Sigue estos pasos. Intenta cargarla otra vez después de cada paso:

1. Desconecta el cable de conector Lightning a USB de la corriente y vuelve a conectarlo.
  2. Si el iPhone está dentro de la funda, sácalo de esta. Después, prueba a cargar el iPhone y la funda por separado.
  3. Si tienes una lámina, pegatina o etiqueta en la parte trasera del iPhone, retírala.
  4. Vuelve a ponerle la funda.

Si usas una base de carga inalámbrica con certificación Qi para cargar la Smart Battery Case para el iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max o iPhone XR, asegúrate de que no haya nada entre la funda y la base de carga inalámbrica. Además, el logotipo de Apple (en la parte trasera de la Smart Battery Case) debe estar centrado sobre la base de carga. También puedes colocar el iPhone según las indicaciones del fabricante. 

Si el iPhone no se carga

Sigue estos pasos. Intenta cargarla otra vez después de cada paso:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iOS.
  2. Si tienes algún accesorio conectado a la funda, quítalo.
  3. Quita la funda.
  4. Vuelve a colocar el iPhone en la funda.

Si después de intentar estos pasos el problema persiste debes considerar ponerte en contacto con el Soporte Técnico de Apple para que puedan explorar mas a fondo el problema de tu Battery Case.El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con la funda mi modelo es XR y la funda no me carga el móvil, al mirar la pantalla de hoy donde sale la carga del móvil y de la funda, la funda está en gris como que no lo reconoce

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.