Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

descargar catalina

hola necesito actualizar a catalina y no puedo ni el ordenador me deja, tengo la versión yosemite y catalina es la ultima actualización que me permite el modelo de mi ordenador

Publicado el 2/12/2020 01:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2020 03:40 p. m.

Buenas

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, dado que catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS.

Tenga un mínimo de 20Gb de espacio libre en su disco duro, si es un portátil conecte el cargador, use una red estable y fluida dado el peso del archivo.-

Siendo su dispositivo como comenta compatible descargue macOS Catalina 10.15

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2020 03:40 p. m. en respuesta a leirbag

Buenas

Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, dado que catalina no opera con apps de 32bits, solo de 64bits, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS.

Tenga un mínimo de 20Gb de espacio libre en su disco duro, si es un portátil conecte el cargador, use una red estable y fluida dado el peso del archivo.-

Siendo su dispositivo como comenta compatible descargue macOS Catalina 10.15

Saludos

descargar catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.