Fallo de handoff y Sidecar después de actualizar a Big Sur

Se actualizaron SO de mis dispositivos, ahora no logro continuidad de handoff entre dispositivos ni utilizar mi iPad como pantalla auxiliar de mi iMac, he intentado con activar, desactivar etc y no logro la comunicación y/o la continuidad

iMac 27″, macOS 11.0

Publicado el 2/12/2020 01:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2020 09:43 a.m.

Me ocurrió lo mismo. Lo solucioné restaurando el sistema bluethot (botón derecho sobre el símbolo de bluethot --> restaurar) y reiniciando a continuación mac e ipad.

2 respuestas

4/12/2020 11:20 a.m. en respuesta a Papacs01

Ya intenté las opciones posibles, considero que es falla del SO, voy a esperar un par de semanas a que salga la actualización a ver si corrigen la falta de continuidad de iOS a macOS Big Sur y en última instancia reinstalar el SO, tengo un par de equipos en la portátil está con instalación limpia y en la de escritorio con actualización, en ambos inició esta semana la falla de continuidad por ello mejor espero que apple corrija en actualización estimo no pase de un par de semanas, gracias por tu aporte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de handoff y Sidecar después de actualizar a Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.