Si tengo OS X Yosemite a cual OS me tengo que actualizar ?
si tengo OS X Yosemite a cual OS me tengo que actualizar ?
MacBook Pro 13″, OS X 10.10
si tengo OS X Yosemite a cual OS me tengo que actualizar ?
MacBook Pro 13″, OS X 10.10
Buenas tardes
Esto depende de varios factores, necesidad por que precise un OS mas actual para correr sus aplicaciones, o placer por el mero hecho de que quiera uno mas moderno.-
Veo que tiene un MacBook Pro 13" con Yosemite 10.10.5, debiéramos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para de esta manera ver que compatibilidad hay de actualizar a un OS posterior.-
Ya nos comenta, saludos
Buenas tardes
Esto depende de varios factores, necesidad por que precise un OS mas actual para correr sus aplicaciones, o placer por el mero hecho de que quiera uno mas moderno.-
Veo que tiene un MacBook Pro 13" con Yosemite 10.10.5, debiéramos saber el año de fabricación de este (principios, mediados o finales) para de esta manera ver que compatibilidad hay de actualizar a un OS posterior.-
Ya nos comenta, saludos
Usted el OS mas actual que puede instalar en su Mac es High Sierra 10.13.6.-
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS.
Tenga una red estable y fluida, el cargador conectado y un mínimo de espacio libre en su HD de 20Gb.-
Link para descarga de macOS High Sierra 10.13
Ultimo consejo: acuda en la comunidad a la sección de Uso del iPhone para preguntar si su modelo de iPhone con la versión del sistema que tenga el este, seria compatible para conectarlo desde su Mac con High Sierra 10.13.6 antes de proceder a la actualización del MacBook Pro, de esta manera se asegura que todo ira bien.-
Saludos
Hola iTunes me está pidiendo la actualización para poder conectar el iPhone a iTunes, así es es una MacBook Pro 13” con Yosemite 10.10.5 año 2010 MID
Si tengo OS X Yosemite a cual OS me tengo que actualizar ?