🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por que me aparece este mensaje en el escritorio tras el arranque?

Hola


Llevo como 3 días que al encender mi computadora, poner mi nickname/contraseña y entrar al escritorio aparece el mensaje de la imagen adjunta ¿alguien sabe de que es, o por que me aparece?, la verdad que me espanta un poco, por que no se si puede ser algún malware, tengo entendido que en las MAC no entran hackers o virus, pero esto se ve muy raro, por que no te dice de que programa es ni nada.


¿a alguien le a pasado?


Saludos!


iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 2/12/2020 08:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/12/2020 09:43 p. m.

Buenas


No me consta que Apple pida actualizar contraseña, desconfíe completamente de ese mensaje.-


Hay una aplicación que trabaja bastante bien el tema del malware llamada Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Descargue, instale, limpie y reinicie


Si mas adelante no la precisa Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support


También de dejo unos consejos de Apple en el link siguiente


Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas


Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/12/2020 09:43 p. m. en respuesta a Abimael21

Buenas


No me consta que Apple pida actualizar contraseña, desconfíe completamente de ese mensaje.-


Hay una aplicación que trabaja bastante bien el tema del malware llamada Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Descargue, instale, limpie y reinicie


Si mas adelante no la precisa Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support


También de dejo unos consejos de Apple en el link siguiente


Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas


Saludos

¿Por que me aparece este mensaje en el escritorio tras el arranque?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.