Error en apple music

Me gustaría saber cómo me pueden apoyar para que mi música se quede descargada siempre, porque la descargo y las guardo en mi playlist y a los días ya no está disponible a menos que la vuelva a descargar.

adjunto la siguiente imagen para que vean que siempre me vuelve a aparecer la nube como si nunca la hubiera descargado

iPhone 11 Pro Max, iOS 14

Publicado el 3/12/2020 07:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2020 09:38 a.m.

Hola Fabiantello,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Agregar y descargar música de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2020 09:38 a.m. en respuesta a Fabiantello

Hola Fabiantello,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Descargar música para escuchar mientras tu iPhone no está conectado a Internet, ocupa espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Si no hay suficiente espacio, la música descargada se elimina para optimizar el espacio. Revisa los pasos de estos enlaces para consultar el almacenamiento disponible, optimizarlo y luego intentar nuevamente descargar las canciones a tu iPhone.

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Agregar y descargar música de Apple Music

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en apple music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.