Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con Pages para MacOS Big Sur

Buenas, he actualizado mi macbook al nuevo MacOS Big Sur, trayendo consigo actualizaciones como en Pages. Cuando creo un nuevo documento con la nueva actualización de Pages, no tengo problema para abrirlo, pero no me permite abrir los documentos de Pages que he creado previamente a la actualización. ¿Alguien me puede ayudar?

Publicado el 3/12/2020 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 04:07 p. m.

Como bien dice Johann, si no hay espacio en icloud no lo abre, traslada los documentos creados a otra carpeta que no este sincronizada con icloud y veras que ya puedes abrirla. O contrata mas espacio en icloud.

Saludos!!

4 respuestas

3/12/2020 05:27 p. m. en respuesta a Javiereo

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo, incluso con los documentos creados tras la actualización. De momento para poder abrirlos me los envio por mail y desde ahi si te los abre. Un inconveniente es que sigues creando mas paginas en ese documento y al guardar las modificaciones te lo guarda como una copia. En cuanto lo cierras vuelves a tener el mismo problema.

11/12/2020 02:21 p. m. en respuesta a Javiereo

Hola Javiereo y fran2811,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el archivo de Pages que tratan de abrir está localizado en una carpeta que usa iCloud Drive, verifiquen que tengan suficiente espacio en sus almacenamientos de iCloud Drive.

También pueden mover el archivo a una carpeta que no esté sincronizada a iCloud Drive y ver si pueden abrirlo.

Déjennos saber sus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Problema con Pages para MacOS Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.