Conexion HomeKit en dos casas

Tengo productos compatibles HomeKit en dos casas diferentes, cada una con su propia red wifi. En una de ellas tengo un AppleTV.

En la App Casa visualizo las habitaciones y dispositivos de ambas pero cuando estoy físicamente en una casa solo puedo utilizar los dispositivos de esta pero no de la otra. Lo mismo ocurre cuando físicamente estoy en la otra casa. Que debo hacer para poder controlar siempre las dos a la vez?

Gracias

iPhone X

Publicado el 5/12/2020 03:38 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

11/12/2020 01:52 p.m. en respuesta a Ecc59

Hola Ecc59,

Gracias por tu respuesta. 

Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

10/12/2020 02:11 p.m. en respuesta a Carlos.P

Buenas noches. No me deja crear invitación a mi mismo (será porque el correo coincide con el que tengo de alta) . He hecho una invitación a mi pareja y sólo puedo acceder a los accesorios de la casa en la que estamos que es donde tenemos el Apple TV como central pero en la segunda casa (que tiene otra red wifi) no le funciona ningún accesorio igual que a mi. Que puedo hacer? Gracias por ayudarme

9/12/2020 06:04 a.m. en respuesta a Ecc59

Hola Ecc59,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para lograr tu objetivo de controlar dos casas diferente con HomeKit, será necesario crear una invitación como usuario en una de ellas y aceptarla. El siguiente recurso te proveerá los pasos a seguir.

Compartir el control de tu casa

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexion HomeKit en dos casas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.