NO ME FUNCIONA EL Apple Watch SI. ESTA LEJOSDEL IPHONE

Hola a todos. Soy nuevo en este chat. Mi nombre es Juan Antonio, muy fan como todos vosotros de los productos Apple. Mi reloj es GPS + Cellular y tengo la tarjeta multisim de Movistar pero cuando el reloj esta lejos del iPhone no entran notificaciones ni parece estar funcionando.

He estado en mil tiendas Movistar y no me dan mucha solución.

Alguno puede ayudar por favor? GRACIAS

Publicado el 6/12/2020 11:25 a.m.

1 respuesta

10/12/2020 07:14 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola juanantonio1969,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar la configuración de los datos móviles:

Configurar los datos móviles en el Apple Watch

Puedes activar los datos móviles al configurar el Apple Watch por primera vez. Durante el proceso, busca la opción de configurar los datos móviles y sigue los pasos que aparezcan en la pantalla.

También puedes configurar los datos móviles más adelante desde la app Apple Watch:

1. En el iPhone, abre la app Apple Watch.
  2. Pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, Datos móviles.
  3. Pulsa Configurar datos móviles.
  4. Sigue las instrucciones de tu operador. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el operador.

De no funcionar entonces realmente solo recomendamos que revises con tu operador.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

NO ME FUNCIONA EL Apple Watch SI. ESTA LEJOSDEL IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.