Batería iPhone
Tengo un iPhone que posee 9 meses y una semana de uso, y la salud de su batería se encuentra al 88%, no me imagino cuando cumpla el año...soluciones?
iPhone 7, iOS 14
Tengo un iPhone que posee 9 meses y una semana de uso, y la salud de su batería se encuentra al 88%, no me imagino cuando cumpla el año...soluciones?
iPhone 7, iOS 14
Hola pelayo240,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te comento que como cualquier batería, tiene ciclos de carga y poco a poco la batería puede irse descargando conforme el uso que tenga el equipo. Esto que observas es normal y quiero proporcionarte algunos enlaces que te pueden ayudar a aclarar algunas de tus dudas:
Batería y rendimiento del iPhone
Puedes revisar la sección:
La capacidad máxima de la batería
En la pantalla Condición, se incluye información sobre la capacidad máxima de la batería y la capacidad de máximo rendimiento.
En la sección Capacidad de máximo rendimiento, se mide la capacidad de la batería del dispositivo en comparación a cuando era nuevo. La capacidad de la batería se reduce a medida que aumenta la edad química, lo cual hace que pasen menos horas de uso ente cada recarga. Según el tiempo que transcurra entre la fecha de fabricación del iPhone y la de activación, es posible que la capacidad de la batería sea levemente inferior al 100 %.
Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80 % de la capacidad original tras 500 ciclos de carga completos, siempre que funcione en condiciones normales. La garantía de un año incluye la cobertura de reemplazo de una batería defectuosa. Sin embargo, si la batería está fuera de garantía, Apple ofrece un servicio de batería pago. Obtén más información sobre los ciclos de carga.
Conforme disminuye la condición de la batería, también lo hace la capacidad para alcanzar el máximo rendimiento. En la pantalla Condición, se incluye la sección Capacidad de máximo rendimiento, donde pueden aparecer los mensajes que se muestran a continuación.
Lo que reportas es normal y el que haya disminuido el porcentaje por un por ciento no afecta a tu equipo.
Nos gustaría conocer más detalles en relación a tu problema y te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Buenas,
Estoy con el compañero Pelayo, tengo un iPhone 11 con 1 año y está en un 85% de salud de batería. Vengo de un iPhone 7 Plus que con dos años estaba en un 98% de salud de batería.
No es normal!
Apple debe dar una solución a los usuarios que compran un terminal y a los dos años van a tener una batería inservible
En la App Store no han sabido dar solución a mi problema tampoco.
Es indignante!
Batería iPhone