Cuando le doy a reinstalar macos big sur al formatearlo, me sale un aviso de “no hay usuarios disponibles para la autorización”. Qué puedo hacer desde aquí? Como lo soluciono?

Como reinstalo macOS big sur si me dice que no hay usuarios disponibles para l autorización?

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 8/12/2020 01:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2020 11:08 a.m.

Me pasa lo mismo que a este usuario.

Inicialmente hice una migración desde mi Macbook Pro antiguo, pero me di cuenta que me traía mucha información que no me era necesaria y que no sabía eliminar, yendo carpeta a carpeta.

Seguí entonces los pasos que indican en la página de soporte https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp1599/mac

Borrando el disco principal, pero al ir de nuevo a reinstalar Big Sur, después de aceptar las condiciones me sale el famoso “no hay usuarios disponibles para la autorización”.

Hablando con el servicio técnico me dieron la solución: a la hora de borrar el disco

1. Mostrar todos los dispositivos
  2. Seleccionar "data"
  3. Darle al signo menos arriba
  4. Borrar después el disco principal (SSD)

A partir de ahí si me dejó reinstalar el BIG SUR

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2020 11:08 a.m. en respuesta a carlosnino

Me pasa lo mismo que a este usuario.

Inicialmente hice una migración desde mi Macbook Pro antiguo, pero me di cuenta que me traía mucha información que no me era necesaria y que no sabía eliminar, yendo carpeta a carpeta.

Seguí entonces los pasos que indican en la página de soporte https://support.apple.com/es-es/guide/mac-help/mchlp1599/mac

Borrando el disco principal, pero al ir de nuevo a reinstalar Big Sur, después de aceptar las condiciones me sale el famoso “no hay usuarios disponibles para la autorización”.

Hablando con el servicio técnico me dieron la solución: a la hora de borrar el disco

1. Mostrar todos los dispositivos
  2. Seleccionar "data"
  3. Darle al signo menos arriba
  4. Borrar después el disco principal (SSD)

A partir de ahí si me dejó reinstalar el BIG SUR

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando le doy a reinstalar macos big sur al formatearlo, me sale un aviso de “no hay usuarios disponibles para la autorización”. Qué puedo hacer desde aquí? Como lo soluciono?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.