COMO ACTUALIZAR YOSEMITE A EL CAPITAN
COMO ACTUALIZAR YOSEMITE A EL CAPITAN?
COMO ACTUALIZAR YOSEMITE A EL CAPITAN?
Buenas tardes
Primero de todo a de asegurarse que su Mac es compatible con OS X El Capitan:
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.-
Tenga libre de espacio en su Mac unos 15/20 Gb, una red estable y fluida y si es un portátil conecte el cargador.-
Visto esto, le dejo el enlace para descarga de OS X El Capitan 10.11
Saludos
Buenas tardes
Primero de todo a de asegurarse que su Mac es compatible con OS X El Capitan:
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.-
Tenga libre de espacio en su Mac unos 15/20 Gb, una red estable y fluida y si es un portátil conecte el cargador.-
Visto esto, le dejo el enlace para descarga de OS X El Capitan 10.11
Saludos
Cumplo con todos los requisitos y cuando pico el enlace solo veo las especificaciones tecnicas, no logro bajarlo y ahora Chrome no se actualiza si no tengo 10.11 o posterior y tengo 10.10
Gracias por ayudarme
No entiendo su caso.-
Primero estaba con Yosemite y quería El Capitan, ya le deje instrucciones. Ahora dice que esta con El Capitan y quiere Yosemite.-
Debiera haber hecho una copia de seguridad como le comente en la primera respuesta para revertir el estado de su Mac.-
Saludos
Buenas mamapelona
Es el link oficial y funciona perfectamente, lo acabo de comprobar, descárguelo desde Safari.-
Saludos
Gracias fernando, haciéndolo desde Safari si me funcionó
De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-
Saludos
HOLA Fernando, si puede descargar e instalar Yosemite, pero no está funcionando, sigue mi maquina con Capitan. Algo me falta hacer?
Perdón Fernando, lo escribí al revés. Tengo Yosemite y bajé Capitán pero aunque lo descargue e instalé no está jalando
Y cual es el problema exacto, que mensaje le da, que esta haciendo, cuénteme el proceso y los pasos que sigue.-
Saludos
COMO ACTUALIZAR YOSEMITE A EL CAPITAN