Actualización IOS 14.2 y batería

Buenos días:

Mi IPhone 6S, que compré hace dos años y medio en EE UU, funcionaba perfectamente hasta hace dos días que actualicé la última versión de IOS, la 14.2, desde entonces la batería no dura nada, y lo que es más grave, incluso si pones el móvil en modo avión sigue consumiendo la batería y gastándose. Esto no es normal, qué tipo de actualización hace que los móviles no sirvan para su uso normal, la batería no está dañada, es la actualización porque mi padre y mi hermano tienen el mismo iphone, que compramos los tres a la vez y a los tres nos ocurre exactamente lo mismo.

iPhone 6s

Publicado el 9/12/2020 04:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

12/12/2020 03:10 p.m. en respuesta a Carlos.P

Mira, he leído esta semana las noticias al respecto y no me extraña que le caiga a Apple una multa detrás de otra. Y no es un problema de mi batería ni de los otros dos teléfonos que mágicamente han empezado a gastar la batería como nunca al actualizar IOS 14.2, es esa actualización y así lo corrobora lo que he leído. ES más, mi iPad me duraba semanas sin descargar y ha sido actualizar esa versión e igual que los iPhone. Me parece una estafa que hagáis algo así. Espero que la próxima actualización lo solucione, porque conmigo no vais a hacer más negocio. Y tu respuesta me parece un insulto a la inteligencia.

12/12/2020 02:54 p.m. en respuesta a evaou22

Hola evaou22,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El modo Avión no deshabilita las funciones de apps ni el desgaste de la carga de la batería, solo desactiva las funciones inalámbricas de tu iPhone. Dependiendo del uso que le des a tu iPhone, es normal que la batería vaya disminuyendo su condición de carga. Te comparto el siguiente enlace que te ayudará a revisar el estado de tu batería: 

Batería y rendimiento del iPhone

Adicionalmente, el siguiente recurso provee varias recomendaciones en cuanto a ajustar configuraciones para mejorar la duración de la batería:

Acerca del uso de la batería en un iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualización IOS 14.2 y batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.