Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Tengo un Ipad Air con la versión 12.4.9. Quiero descargar Netflix en dicho Ipad y no me deja porque necesita la versión 13 o posterior. ¿hay alguna manera de descargar Netflix en mi Ipad si no lo tengo descargado previamente?

Hola. Tengo un Ipad Air con la versión 12.4.9. Quiero descargar Netflix en dicho Ipad y no me deja porque necesita la versión 13 o posterior. ¿hay alguna manera de descargar Netflix en mi Ipad si no lo tengo descargado previamente?

Publicado el 9/12/2020 10:56 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2020 01:13 p. m.

Hola! 🙋🏼

Desafortunadamente no hay ninguna manera de descargar Netflix en un dispositivo con una versión que ya no es compatible.

Un saludo,

Hans.

2 respuestas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.