Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como logro un reembolso de algo que NO COMPRE !!!

Hace dos dias, mire desde mi telefono IPHONE una publicacion que resulto ser una app, para evaluar la presion sanguinea y las pulsaciones, cuando me quise acordar, ya lo tenia instalado y COBRADO, y yo no solicite la compra !! Pero automaticamente se desconto de mi cuenta la suma de u$s89.99.-

Apple me OBLIGO a colocar mis datos de la tarjeta de debito para habilitar el uso del IPHONE, y asi es como cai en la trampa del cobro!!

Exijo que me reintegren ese dinero, es una fortuna en Argentina, ni siquiera tengo el uso de esa App, la desinstale y NO QUIERO VOLVER A VERLA JAMAS!!

Exijo me reintegren el dinero.

Quiero que alguien en persona me llame

Fabiana "***". Celular de Argentina . "***"

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 10/12/2020 06:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2020 07:08 a. m.

Hola Fabibojo

Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store

Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Suscripciones

Te dejo el link para que valides la información:   Acerca de la cancelación de una suscripción

¿Hay algún problema con una suscripción?

Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.

Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2020 07:08 a. m. en respuesta a Fabibojo

Hola Fabibojo

Puedes acceder a la siguiente información para que consultes el historial de compras con tu cuenta. 

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store

Puedes validar y en caso de alguna anomalía puedes escalar la solicitud de reembolso al equipo de Apple, para que revisen tu solicitud.  Solicitar un reembolso por apps o contenido que se compró a Apple

Suscripciones

Te dejo el link para que valides la información:   Acerca de la cancelación de una suscripción

¿Hay algún problema con una suscripción?

Puedes solicitar un reembolso. También puedes cancelar la suscripción.

Espero que sea de utilidad y soluciones el cobro.

Como logro un reembolso de algo que NO COMPRE !!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.