Urgente
Actualizo mi Mac y se me queda cargando al final de la actualización, pone : queda menos de un minuto, y nunca termina. ¿Qué puedo hacer?
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Actualizo mi Mac y se me queda cargando al final de la actualización, pone : queda menos de un minuto, y nunca termina. ¿Qué puedo hacer?
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Supuestamente era un problema de arranque de software y me lo arreglaron por ningún coste, a lo mejor el tuyo si tiene algún problema de alguna pieza eso si cueste dinero. Llévalo a la casa oficial y por mirártelo no te cobran nada, antes de que pagues algo te lo notifican y tu decides.
Tuve que llevarlo a arreglar.
Hola mery23,
Si consideras que ya ha pasado un tiempo considerablemente largo desde que apareció el mensaje de que queda menos de un minuto y aún no termina el proceso, puedes probar con reiniciar tu MacBook Air, manteniendo presionada la tecla de encendido hasta que se apague, para luego volver a encenderla. Es probable que la actualización se haya quedado congelada y en muchas ocasiones el reiniciar tu Mac puede ayudar a que el proceso continue desde donde se quedó.
Saludos.
Como lo solucionaste??,me ocurre lo mismo.
Y que le pasaba?? Que te cobraron??
Ok gracias!! Imagino que estarán bien las piezas porque ha sido al actualizarlo, antes iba perfecto
Urgente