Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero eliminar mis fotos del MacBook y quiero conservarlas en el iCloud. como hago?

quiero eliminar mis fotos del MacBook y quiero conservarlas en el iCloud. como hago?

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 10/12/2020 10:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2020 10:59 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Debes ir a las preferencias de sistema- Apple ID- icloud- fotos y apagas la opción. Sin embargo con eso apagas la sincronización entiences las nuevas fotos que tengas en la nube no se van a descargar en el mac. Y las nuevas fotos que hagas en el mac tampoco se van a sincronizar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2020 10:59 p. m. en respuesta a Juan_ito

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

Debes ir a las preferencias de sistema- Apple ID- icloud- fotos y apagas la opción. Sin embargo con eso apagas la sincronización entiences las nuevas fotos que tengas en la nube no se van a descargar en el mac. Y las nuevas fotos que hagas en el mac tampoco se van a sincronizar.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.