Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como elimino las fotos de mi mac y las mantengo en icloud?

MacBook Pro 15″, OS X 10.11

Publicado el 13/03/2021 07:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2021 12:20 p. m.

Buenos días

En el Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud. Junto a Fotos, haz clic en Opciones y anula la selección de Fotos de iCloud.

Teóricamente y de esta manera, en el Mac que hayas hecho esa operación, queda desvinculada la carpeta fotos y solo se mantendría en iCloud además de los otros dispositivos que pudiera haber vinculados a esa cuenta.-

Importante: para mayor seguridad, te aconsejo que tengas siempre una copia alternativa en otros soportes y mas antes de hacer cambios.-

Una vez desvinculadas, asegúrese de que están en iCloud antes de borrarlas de su Mac

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2021 12:20 p. m. en respuesta a krema10

Buenos días

En el Mac, ve a Preferencias del Sistema > iCloud. Junto a Fotos, haz clic en Opciones y anula la selección de Fotos de iCloud.

Teóricamente y de esta manera, en el Mac que hayas hecho esa operación, queda desvinculada la carpeta fotos y solo se mantendría en iCloud además de los otros dispositivos que pudiera haber vinculados a esa cuenta.-

Importante: para mayor seguridad, te aconsejo que tengas siempre una copia alternativa en otros soportes y mas antes de hacer cambios.-

Una vez desvinculadas, asegúrese de que están en iCloud antes de borrarlas de su Mac

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.